Preguntas frecuentes

Formas de entrega

Una vez realizado tu pedido, estos son los métodos de entrega según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra.

RETIRO POR OFICINA
No tiene costo. Florencio Varela 3215 Caseros.
Una vez recibido el pago, estaremos preparando tu pedido y cuando esté listo para ser retirado te llegará nuestra dirección por email dentro de las 3 hs, dentro de nuestro horario de atención. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

ENVÍOS A CAPITAL FEDERAL
Mensajería: Nos estaremos contactando para coordinar la entrega. Dependiendo del horario en que realices la compra o la demanda que tengamos se puede pactar en el día o al día siguiente.

Antes de finalizar tu pedido, el sistema te indicará el costo de envío según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS
A domicilio: demora entre 72 y 96 hs hábiles. Te lo enviamos por correo, el mismo te visitará dos veces a tu domicilio y si no te encuentra, lo podés retirar por una sucursal. En el checkout, antes de finalizar tu pedido, el sistema te indicará el costo de envío según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra.

A sucursal: podés elegir que te lo enviemos a una sucursal, es más económico. Demora entre 48 y 72 hs. hábiles, según la ubicación.

Transporte seleccionado por cliente: si querés que lo enviemos por encomienda o algún trasporte en particular, al finalizar tu pedido tenés que elegir la opción correspondiente a “Retiro por oficina”. Luego podrás indicarle a tu empresa preferida el retiro correspondiente por nuestra oficina de entregas en Villa Crespo, CABA.

Devoluciones

Se podrán realizar dentro de los 15 días de la entrega de tu pedido. En nuestra oficina en Florencio Varela 3215 Caseros, Buenos Aires o bien con la devolución de la mercadería en cuestión por correo y luego nuevo envío por parte de Chapa Objetos, siendo los nuevos cargos de envío responsabilidad del comprador.

Los productos deben estar en el mismo estado que fueron entregados, sin fallas de ningún tipo y se deberá presentar la factura original entregada.

En el único caso que se devolverá dinero en efectivo es si el motivo de la devolución es por falla o cualquier error por parte del vendedor; en caso de ser el comprador quien requiera el cambio por cualquier otro motivo y quedara crédito a favor para el mismo, Chapa Objetos emitirá una nota de crédita por la diferencia de dinero para una próxima compra dentro de la página web en cuestión.

Consultas